Cambios y Devoluciones

Para despachos a domicilios, si el embalaje se encuentre en mal estado, el cliente o quien reciba las mercaderías en su nombre, debe hacer el reclamo inmediatamente a la empresa de transporte. En caso que el producto se encuentre defectuoso, el cliente o quien reciba las mercaderías en su nombre, debe notificar vía e-mail dentro de las 24 horas siguientes a la entrega, a ventas@dechaus.cl para hacer uso de la garantía del productor.

Devoluciones

  • No se aceptan devoluciones una vez recibido el pedido físicamente y recepcionado conforme por el cliente o quien reciba las mercaderías en su nombre. Le sugerimos revisarlo muy bien al momento de recibir su carga y rechazarlo si presenta alteraciones.
  • No se aceptan devoluciones de productos utilizados.
  • No se aceptan devoluciones sin el embalaje original.
  • No se aceptaran cambios o devoluciones después de 30 días de realizada la compra.

Anulaciones

  • Podrá anular un pedido en cualquier momento o reemplazarlo por otro, antes que sea despachado. Dechaus  podrá anular una venta en caso que el precio y/o stock no se encuentre actualizado de acuerdo a sus registros internos.
Menú
Abrir chat
Hola! Bienvenido al Chat de Ventas de DecHaüs. Escríbenos para mayor información.